En las mejores manos

VETERINARIO

Hay una cosa que te podemos asegurar para que te quedes tranquilo, tu mascota quedará en buenas manos. No solo por todo el amor y dedicación que les vamos a dar, sino porque el hotel cuenta con un servicio de supervisión veterinaria. Cualquier urgencia médica que se pueda dar, de día o de noche tiene a su disposición con la experiencia y dedicación del equipo veterinario de Koala Mascotas para una rápida y eficaz asistencia.

koala_pets_home_veterinario-min

PELUQUERÍA CANINA

La estancia de tu mascota en el hotel, no solo se caracterizará porque disfrutará del buen tiempo o de los paseos y zonas de diversión como el Fun Park, sino que podrá presumir de las ventajas de tener una peluquería. En ella podremos hacerle todo tipo de tratamientos, bien sea su pelo largo o corto, o su tamaño pequeño, mediano o gigante. Una cosa será segura: A tu mascota la dejaremos impecable para su vuelta a casa.

koala_pets_home_peluqueria-min

Transfer a domicilio

Koala Pets Home pone a tu disposición el servicio de transfer a domicilio. Iremos a recoger a tu mascota y te la devolveremos el día convenido. Incluso si vienes de fuera de Tenerife, podemos recogerle en cualquiera de los dos aeropuertos o puertos de la isla. Revisa las tarifas de transfer en función de tu municipio.

VER TARIFAS TRANSFER
koala_pets_home_recogida_entrega-2-min

Tu mascota comerá como en casa

Las mejores marcas de Koala Mascotas directamente a la “mesa” y con un descuento del 15%.

Con la firme intención de que tu mascota se sienta como en casa, nos podrás entregar, en el momento del check-in, toda su comida que mantendremos en óptimas condiciones durante el tiempo de su estancia. Pero si prefieres no traerla, la podrás encargar y conseguir directamente gracias al servicio de FoodService que nos presta koalamascotas.com, poniendo a tu disposición las primeras marcas en alimentación del mercado, con un 15% de descuento respecto al precio de la web.