Preguntas frecuentes

 

¿Hay algún requisito para llevar mi perro al hotel?

Lo primero y más importante que tienes que conocer son nuestras condiciones de admisión. Todos los perritos que se alojen en nuestro hotel deberán tener sus vacunas al corriente y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Microchip identificativo.
  • Cartilla sanitaria actualizada y debidamente cumplimentada.
  • Vacuna antirrábica.
  • Vacuna Polivalente.
  • Vacuna contra la Tos de las Perreras.
  • Desparasitación interna.
  • Desparasitación externa.

ESTANCIA

¿Mi perro compartirá su caseta con otros perros?

La intimidad es importante para todos, incluso para nuestras mascotas. Por esa razón todas nuestras casetas son de uso individual. Pero como todo en la vida hay excepciones: En el caso de mascotas convivientes compartirán caseta, todo con tu previa autorización.

¿Y si mi perro no es sociable con otros perros?

No vamos a permitir que nuestros huéspedes sufran daño alguno, por lo que en circunstancias de poca sociabilidad, los paseos se darán de forma individualizada, evitando así, que se produzcan incidentes entre los huéspedes.

¿Puedo ir a visitar a mi mascota durante su estancia?

Sí, por supuesto, podrás venir siempre que quieras, sólo te pediremos que te comuniques con el hotel antes de venir.

¿Qué pasa si mi perro hace sus necesidades en su caseta?

No permitiremos que tu mascota tenga su caseta sucia o con excrementos. Diariamente procederemos al mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones del hotel, por lo que se realizará una limpieza completa de la habitación de su perrito, al menos una vez al día, con productos biodegradables y no perjudiciales para la salud de tu mascota.

¿Tengo o puedo llevarle sus cosas?

Por supuesto, es más lo recomendamos. Puedes traer sus juguetes,camas, etc. Sin embargo no hay necesidad de traer sus comederos y utensilios, ya que disponemos del material adecuado como comederos o bebederos de acero inoxidable higienizados.

¿ Y si mi perra tiene el celo?

En el caso de que tu mascota esté en celo, el trabajo individualizado con los animales hospedados permite una manipulación exenta de riesgos de montas indeseadas.

¿Puedo recibir información diaria de mi perro?

Sí, siempre que nos autorices a hacerlo. Podremos enviarte imágenes vía whatsapp en forma de fotos y videos. La autorización podrá ser extensiva al uso de esas imágenes en nuestras redes sociales.

¿Y si yo no lo puedo llevar o recoger?

No te preocupes, tenemos a tu disposición un servicio de Transfer a domicilio en toda la isla, incluidos aeropuertos y puerto de Tenerife.

¿Cuántas veces al día salen a pasear a los perros?

A tu mascota la sacamos a pasear por nuestro Jardín del Oeste un mínimo de dos paseos al día de unos 20 minutos cada uno. Las salidas o paseos serán individuales, salvo en el casos que sean perritos de la misma familia. También dos veces al día disfrutarán de nuestro FunPark al menos 1 vez al día.

¿Puedo llevarle la comida?

No permitiremos que tu mascota eche de menos su comida favorita. Por lo que en cuanto a su alimentación, podrás traer su comida.
Si decides no traer su comida, te damos la posibilidad de escoger entre la amplia gama de alimentos de nuestra tienda, eligiendo entre las primeras marcas que ofrece koalamascotas.com, haciendo tu pedido 48 horas antes de la llegada al hotel.

URGENCIAS

Mi perro está con un tratamiento veterinario, ¿se lo suministráis?

Claro que sí, seguiremos las pautas de medicación que su veterinario le haya prescrito. Aunque siempre se hará una valoración previa de cuáles son las necesidades exactas de la mascota y si realmente nos podremos hacer cargo.

¿Y si surge una urgencia médica, cuál es el protocolo?

En el caso de haber alguna urgencia siempre te llamaremos a ti o a la persona autorizada que designes para comunicar la situación y tomar una decisión. En el caso de no localizarte a ti o a tu persona autorizada, no vamos a permitir que empeore la situación y llevaremos a tu mascota a la Clínica Veterinaria de Koala Mascotas en Adeje, sumándose los costes en la factura final.

RESERVA

¿En qué horario debo llevar a mi perro al Hotel?

La entrada (Check-In) y la salida (Check-Out) se realizarán el día pactado en el contrato, en horario de 11:00 a 12:30 horas y de 18:00 a 19:00 horas de lunes a domingo, por el cliente o la persona autorizada por éste, previo pago de cualquier gasto extra que se hubiere ocasionado durante la estancia. Solo se permitirá la entrada de una persona al recinto de casetas para dejar a la mascota, así preservar la tranquilidad de los demás huéspedes.

¿Puedo ir a visitar el hotel antes de decidir hacer una reserva?

Sí, nada nos gustará más que enseñarte nuestras instalaciones. Solo te pediremos que nos avises con tiempo para que la visita sea lo más satisfactoria posible para ti.

¿Cómo puedo reservar la estancia en el hotel?

El proceso de reserva en Koala Pets Home no permite reservas online. Antes debemos de hablar contigo y conocer la realidad de tu mascota y así diseñar la mejor estancia posible.

Nos podrás contactar a través del nº de teléfono +34 666 794 080, vía mensaje o Whastapp, y en el formulario de nuestra web.

A continuación, nos pondremos en contacto contigo y charlaremos acerca de la futura estancia de tu mascota. Deberemos saber ciertos datos que nos contarás en un formulario que te enviaremos por mail.

Una vez definida la estancia, te pasaremos presupuesto y una vez aprobado bloquearemos tus fechas. Ya solo quedará esperar a los días seleccionados y recibirte con los brazos abiertos.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer la reserva?

Lo ideal serían 48 horas antes como mínimo, aunque las reservas estarán supeditadas a la disponibilidad de casetas por lo que con cuanta más antelación preveas la estancia con nosotros, mejor. Así te aseguras estar en el hotel los días que más te interese.

¿Cómo puedo pagar?

Podrás pagar la estancia por transferencia o tarjeta de crédito o débito.